Que el centro de tu vida sea DIOS
Que el centro de tu vida sea DIOS
“Tus leyes son mi tesoro; son el deleite de mi corazón.”
Salmos 119:111 Nueva Traducción Viviente.
Alguien que consagró su vida al SEÑOR fue Esdras, quien se cree escribió el Salmo 119, él fue un escriba que conocía y amaba los estatutos de DIOS. No siendo para él una carga sino el deleite de su corazón. Esdras encontraba felicidad al obedecer al SEÑOR, él escribió esto:
“Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor. Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón. Salmos 119:1-2 Nueva Traducción Viviente.
En la perfecta voluntad del SEÑOR se encuentra la felicidad del creyente. Él concede a los suyos la facilidad de someterse a caminos que no les son agradables y al hacerlo con convicción el creyente es bendecido con alegría. Él mejor lugar en el que un cristiano puede estar es en la voluntad del SEÑOR, pues ahí será guardado y encontrará trascendencia.
Querido hermano atesora las palabras que DIOS ha hablado a tu vida y hónrale obedeciéndole, obedece al Espíritu Santo y la ley que Él depositó en tu corazón (tu conciencia) y serás una persona feliz.
Obedecer a DIOS te debe ser un deleite y no una carga. Nuestro Señor Jesucristo lo describió de esta manera:
“—Mi alimento consiste en hacer la voluntad de Dios, quien me envió, y en terminar su obra.”
Juan 4:34 Nueva Traducción Viviente.